Todos conocemos el gran juego de Epic Game, es decir Fortnite. Pero hace unos días, Google ha eliminado a Fortnite también, Google ha respondido a Epic por estar haciendo dicha practica como monopólicas. La pregunta es la siguiente. ¿Se Puede seguir jugando el juego?
Estos problemas han sido tan leves a la empresa del videojuego que, a penas en cuestión de horas, Fortnite también fue eliminada de la App Store y poco después de la Play Store de la plataforma de Android.

El extraordinario videojuego prefirió arriesgarse y por tal decisión termino con su camino con tales tiendas de aplicaciones; Epic Game utilizo un método de pago alternativo de Google y Apple. Si leemos las políticas de cada tienda especifican todo esto que necesita cada juego y aplicación en ellas.
También puede ser de tu interés Mejores celulares para jugar Free Fire
Los que saben del juego y los jugadores, Fortnite utiliza unas micro transacciones dentro del videojuego, pero a pesar de esto, esta empresa no estuvo conforme con dichas tiendas (Google y Apple) en dejar la tasa requeridas del 30% y quiso tomar la decisión de pasar por directo los pagos sin pesar por las cajas de las dos demás empresas.
Epic a través de su expulsión ha preferido demandar a Google por la Supuesta Practica monopólicas en la Play Store. Según la dicen y anuncian: “obligan a los desarrolladores y consumidores de aplicaciones a entrar en la propia de aplicaciones monopolizada de Google.”
Google se ha iniciado como un intermediario ineludible para los desarrolladores de aplicaciones que desean llegar a los usuarios de Android.
Con todo esto ha comenzado un periodo que podría desacelerar el ritmo que marcara a los jugadores. Puedo decir que Epic tendrá que ceder o eliminar el sistema de pagos que realizaban para poder nuevamente cumplir con las políticas de ambas empresas de aplicaciones.